¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Charly Good
Charly Good
Mensajes : 5
Localización : España
Equipo favorito : Tottenham Hotspur

Porra Ganador del Mundial Empty Porra Ganador del Mundial

Vie Abr 06, 2018 6:17 pm
¿Quién crees que ganará el Mundial de Rusia 2018 ?

Decidme vuestros finalistas y posible resultado de la final en el Estadio Olímpico Luzhnikí .

Cachavacha
Cachavacha
Mensajes : 8
Localización : España
Equipo favorito : Inter de Milán

Porra Ganador del Mundial Empty Re: Porra Ganador del Mundial

Sáb Abr 07, 2018 12:43 pm
Yo voy a ser clásico, pero creo que el favorito es sin duda la Brazil de Tite... Otra opción podría ser Alemania, pero la maldición de la Copa Confederaciones le va a perjudicar, pero no voy a mentir que voy a llevar a Argentina en el corazón en esta World Cup simplemente por Messi.
Charly Good
Charly Good
Mensajes : 5
Localización : España
Equipo favorito : Tottenham Hotspur

Porra Ganador del Mundial Empty Re: Porra Ganador del Mundial

Sáb Abr 07, 2018 1:58 pm
Yo voy a decir que Brasil , Alemania , España y Argentina  van a estar en las semifinales de este mundial seguramente , pero mi presentimiento es que este mundial lo va a ganar un seleccion como Belgica  o Suiza , calladitas y humildes se han formado un equipo de gran calidad las dos y daran muchos problemas .
Qlopario
Qlopario
Mensajes : 8
Localización : España
Equipo favorito : RCD Espanyol

Porra Ganador del Mundial Empty Re: Porra Ganador del Mundial

Mar Abr 10, 2018 11:51 pm
Charly Good escribió:Yo voy a decir que Brasil , Alemania , España y Argentina  van a estar en las semifinales de este mundial seguramente , pero mi presentimiento es que este mundial lo va a ganar un seleccion como Belgica  o Suiza , calladitas y humildes se han formado un equipo de gran calidad las dos y daran muchos problemas .

Decir que Suiza puede ganar un mundial es que no sabes mucho de fútbol man... Yo creo que mi querida Colombia va a llegar lejos, pero como Campeón veo a mi Alemania, sin ninguna duda, repitiendo y logrando una hazaña histórica ganando 2 mundiales seguidos...
Contenido patrocinado

Porra Ganador del Mundial Empty Re: Porra Ganador del Mundial

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.